Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Porta botellas... alterado!

Hola chicas!!! no sabeis!! pues el domingo despues de mucho correr para terminar un reto a tiempo, me pongo delante del ordenados a subir las fotos, a hacer la entrada... y sorpresa!!! me encuentro la ganadora del reto y la siguiente propuesta!!! no podía ser!!! habia anotado mal la fecha en mi cuaderno!!! pero bueno asi que le di prioridad a subir otras cosillas y hoy os enseño el resultado, aunque ya no participe en el reto estoy muy contenta del resultado, ya que queda monisimo en la habitación de mi hijo, que como es todo azulito combina estupendamente y mientras crece para poder usarlo, lo haré yo con mis rotuladores para hacer mis manualidades!!! je je...

de frente

de lado

detalle del ancla, resaltado con glossy

detalle del frontal con el ancla , las cuerdas marineras...
Bueno espero que os haya gustado y nos vemos pronto que estoy preparando un monton de cosillas, entre ellas las del dia de la madre!!!
Besillos a tod@s!!!

1 comentario: