Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Mini álbum de sobres.

Hola de nuevo!!! aqui estoy para enseñaros mi último trabajo, el viernes fue el cumple de mi sobrino Christian, tiene dos añitos y aún está en la época de Pocoyó, como mi hijo, asi que además de regalarle varias cosillas que tanto a él como a su mamá le vendrán bien, pues pensé que sería un regalo diferente hacerle un mini, y como no, pues navegando, navegando, me encontré con esta forma tan sencilla y a la vez rápida de hacer un mini donde guardar los recuerdos de su cumpleaños, que por cierto hemos celebrado hoy y hemos echado muchas fotos para poder llenarlo. Bueno dejo las palabras a un lado para enseñaros las imágenes vale??

Detalles
Portada
Primer sobre
Segundo sobre
Tercer sobre
Cuarto sobre

Quinto sobre
Sexto sobre
Final con sobrecito porta tiquets
Portada trasera
Los tags supersencillos
Y bueno como ya os digo es super sencillo, solo hay que hacer una base con cartulina, cortar los sobres por el lateral e introducir el sobre en la base y pegarla con cinta doble cara, después decorar cada sobre a su manera hacer los tags a la medida adecuada para que sobresalgan un poco y por ultimo con carton de caja de cereal hacer las tapas. Bueno espero que os haya gustado, cualquier duda o consulta que me queráis hacer ya sabeis y espero vuestros comentarios!!! besillos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario