Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Mini Album de fin de!!!

Allá por el mes de marzo en el foro de Divas in Recycling, Stella nos propuso hacer un mini super sencillo.. como andaba liada con el dia del padre, el cumple de de mi marido... pues lo planifique para el dia de la madre, y dicho y hecho, le pedi fotos a mis hermanas, cogi fotos de mi hijo y mi sobrino y me puse manos a la obra...¿el resultado? el siguiente, espero que os guste...







Espero que os haya gustado!!! besillos y ya me contareis!!!

5 comentarios:

  1. Te quedo precioso Chari me gusta muchicimo el mapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! siempre tan detalllista!!! besillos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta! me quedé con ganas de ver mas... es que soy curiosilla!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Chari, los papeles hermosos y tu combinación perfecta. Bello.- FELICITACIONES

    ResponderEliminar