Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

12 covers... Enero



Hola a tod@s!! bueno este año quiero empezar la aventura que nos propone Alberto, son doce tutoriales de doce portadas para mini album al mas puro estilo vintage... yo creo que en España es el rey de ese estilo, y las que lo seguimos es por que admiramos realmente su trabajo...la verdad es que es un estilo que se me resiste a la hora de hacer mis trabajos pero estoy segura que tras seguirlo en esta aventura aprenderé todo lo que me falta para conseguirlo. Este mes de enero nos da una serie de pasos y técnicas que al aplicarlas he conseguido este resultado:

portada
detalles
banderola
ya aprovecho y dejo la contraportada lista tambien 
Para hacerla he utilizado tintas distress ink en colores brushed corduroy y tumbled glass, chalk ink pastel blue y versacolor nº60 atlantic y las difumine con un glimer mist casero con purpurina, despues embose con la plantilla de sizzix 656262 y utilize un stencil sin marca de nubes.
Para sellar el papel de acetato use un sello de flores de prima marketing y sujete con un brad en forma de corazon y un eyelet ambos del mismo color en oro envejecido. La imagen del bebe esta recortada de una libreta que estoy reciclando, la banderola el lomo y la tira del nombre es cartulina texturizada, abecedarios dorados para poner el titulo y flor de papel.
Por ultimo entinté los bordes con versafine vintage sepia, ya que es más oscura que la distress y me gusta más el resultado.
Bueno, espero que os haya gustado... y ya me contaréis!!
Besillos: Chari.


3 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, ese embosado parecen pompas de jabón.
    Muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. esta genial, me a encantado tu interpretación , besitos
    http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!
    Preciosa la portada...el embossado parecen pompas de jabón...que original!!
    Desde ahora tienes una seguidora más...si te apetece visitarme..
    http://mansdefada.blogspot.com.es
    Soy nueva en el Scrap..
    Besos!!!

    ResponderEliminar