Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

tarro alterado de cookies

hola!! mi marido siempre me esta diciendo que me complico la vida, ya que para cada ocasión hago mis propias tarjetas, que como somos muchos de familia termino haciendo 15 tarjetas para navidades, cumpleaños... o cualquier otro evento. yo reconozco que a veces me cansa hacer tantas veces la misma tarjeta pero bueno y la cara de satisfaccion de la familia?? no tiene precio!!! pues bien estaba tan tranquikla en casa cuando me llega un mensaje al movil: podrias hacerme por favor un tarro chulo de lo que tu haces para poner cookies en la cafeteria?? y que paso?? que paso?? pues aqui esta lo que paso!!! jaja




y ahora cada vez que voy a verlo alli los clientes me dicen que que maravilla de tarro!! me encanta sentirme asi!! lastima que no tenga la oportunidad de dedicarme mas a fondo a ello!! bueno ya me contareis!! besillos: chari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario