Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Feliz Cumpleaños Nidia!!!

Hola a tod@s!!! en esta ocasión vengo a enseñaros un conjunto hecho para mi hermana Nidia, hace un mes aproximadamente participe en un reto de tarjetas y haciéndola me acordé de mi hermana, le puse tonos alegres pero finos como a ella le gustan y flores que ahora lleva una temporada en la que las flores son el único objetivo de sus ojos, así que como el regalo no se iba a quedar sólo en eso pues le hice un porta entradas que mi amiga Ana nos presentó en su blog tambien no hace mucho tiempo... así que aproveché todas las ideas para ir encauzándolas con el destino de un cumpleaños: el de mi hermana!!! ahí os dejo con el conjunto:

porta entradas y tarjeta
abierto
detalles

Pues por dentro esta troquelado con un troquel de bordes de EK, también le puse unas lagrimitas de los colores de las flores de fuera por dentro para darle un pequeño toque y lo que hice para darle brillo que en la última foto es en la que se aprecia mejor, pues le pulverizé una mezcla casera sacada de internet con la finalidad de darle purpurina al fondo, creo que es un efecto parecido al que da el glimmer mist. Pues bien ya está todo, ya lo último... Siii!!! vamos a ir a ver a Luis Miguel!!! mi cantante favorito desde que tenia 15 años... asi que ya os contaré... y Nidia tu y yo a disfrutar ese día!!! muchos besillos!!!

1 comentario:

  1. Te quedó precioso Chari. Y el troquel de bordes es una preciosidad.No me extraña que le haya encantado,y más con la entrada de Luis MIGUEL...jajaja.Besitos.

    ResponderEliminar