Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Homenaje a mi amiga invisible!!

Ya hace unas semanas recibí mi marcapáginas del intercambio que hicimos en Divas in Recycling, en cuanto lo recibí se lo hize saber a mi amiga invisible, que no es otra que Angela o Samaac, ella hace unos trabajos estupendos y de un estilo sensacional, la verdad es que ambas tenemos el estilo muy diferente al hacer los trabajos de scapbooking, pero ello no significa que no me gusten, al contrario, creo que por mi falta de experiencia no consigo hacer trabajos con la apariencia de envejecido y calidad que hace ella. Es por ello que hago esta entrada, quiero mandarle un mensaje especial a mi amiga y hacerle saber que me encanta el marca y no sólo él sino las cosas tan lindas que hace y que podemos ver en su blog, que me encanta su estilo y que estoy segura que cuando yo adquiera más experiencia en el scrap y tenga los instrumento necesarios verá como no nos alejaremos tanto en la manera de reflejar nuestras ideas...Ah!! Angela y te debo una entrada con un trabajito hecho con una de la maravillas que me mandaste!!! bueno os dejo con mi regalito!!! 




Muchas gracias compi!!! que dando una vuelta por tu blog he visto que fuimos compañeras en el curso que hicimos en noviembre de Stella y Magda en My pink scrapbook!!! soy la segunda por la izquierda en tu foto!! la que su madre mando delantal para todas!! ja, ja!!! espero te acuerdes!! 
un beso muy grande a tod@s!!! nos vemos pronto!!!

2 comentarios:

  1. Ante todo muchas gracias por dedicarme la entrada, dices cosas muy bonitas, y son de agradecer. Me alegro que te haya gustado el marca, cuando se hacen las cosas con cariño y la otra persona te lo hace saber, yo lo agradezco mucho. Si que te recordaba, y me hace gracia, porque cuando te ví en el blog, me acordé de los delantales enseguida, :P. Lo dicho, haber si nos reuimos un día todas y compartimos, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Has recibido un precioso marcapáginas.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar