Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

Alterando...Un reloj!!!

Hola de nuevo!!! ayer estabamos comprando mi marido y yo un reloj de pared para su nueva cafeteria, y no encontraba ninguno que le gustara, lo queria de otro estilo, lo queria con unos motivos diferentes... asi que al final tuve que lanzarme y decirle ¡yo te lo hago! asi que decidimos comprar este reloj:

¡mirad que fondo!
Uf! para cambiarlo.. ¿no creeis? asi que me levanté esta mañana, cogí los mini destornilladores y a abrirlo para cambiarle esta imagen tan... inadecuada para una cafeteria... y buscando entre mis papeles y por internet al final logré llevar a cabo mi idea. La verdad es que a mi marido le ha encantado, no se esperaba el resultado sabiendo lo que compramos, ahora a esperar a ver que os parce a vosotr@s y a los clientes de la cafeteria... aqui el resultado...



No se aprecia muy bien por que con los reflejos me he visto negra!! pero en el fondo he puesto unos arabescos en blanco, los bordes están punteados con mi bolígrafo de gel blanco, y las figuras están cortadas sobre papel decorado de letras y los detalles con cartulinas de colores marrón y negro. Por último he envejecido con distress para darle forma a las figuras y poco más!!! bueno ya me iréis contando!!! besillos!!!


2 comentarios:

  1. te ha quedado precioso, seguro que les gusta a los clientes.

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! yo llevo tiempo deseando hacer algo así! quiero un reloj para la cocina y el tuyo es perfecto!!

    ResponderEliminar