Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Reto Latina Crafter!!

Otro reto de Latina Crafter este es el sketch número 6, como ya sabeis debemos seguir una plantilla y en este caso es la siguiente:

: 

Yo en cuanto la vi, sabía lo que quería hacer pero me costaba lanzarme, primero por que tenia varios frentes abiertos y quería ir por orden, y segundo por que tenía un elemento clave, la oblea, que quería utilizar pero la duda era... ¿con qué la combino? y fui haciendo mis otros proyectos hasta que pensando y pensando dije... la quiero asi!!! y la hice en media hora!!! a veces es mejor no precipitarse meditar un poco y darle tiempo a la imaginación para que asiente las ideas y poder plasmarlas en el papel de forma más clara... asi que el resultado de tanta historia fue la siguiente tarjeta!!!

 Pues la tarjeta la hice con cartulina negra, utilicé unos sellos de arabescos con tinta versacolor en blanco. Para la imagen principal que era un circulo use una oblea de vaso que compré en unos grandes almacenes en dorado ya que aún no tengo la "gran amiga de todas" la Big Shot ,y unos recortes, después con un punzón hice tres agujeros a un lado de la tarjeta y pasé el cordón dorado para que no se mueva, puse el sentimiento  y para completar los detallitos puse cuatro corazoncitos en la parte de arriba derecha.
Ahora la explicación: esta tarjeta está pensada para mi madre que cumple años el 2 de abril, el cordón dorado por dentro sujeta un sobrecito en el que le vamos a dar un dinero para que se compre unas gafas de sol, que es lo que ella más quiere en este momento y en el otro lado las dedicatorias de las 4 hijas  con sus firmas, por ello los 4 corazoncitos de fuera, aunque en el sketch vengan 3 puntitos yo he puesto 4 detalles como si cada corazón fuera una hija. Y bueno todo punteado como si fuera cosido y las letras de "felicidades" resaltadas con glossy.
Y chin - pum espero no haberos aburrido mucho con tanta explicación!!! un beso muy grande a tod@s!! nos vemos en la próxima!! besillos!!!

3 comentarios:

  1. muy bella!
    me encanta
    la mía tb está publicada!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó fabulosa y tu explicación del porque los cuatro corazoncitos me encantó!! Muchas felicidades a tu madre!!

    gracias por participar en el Reto #6 de Latina Crafter, me alegra que te haya gustado el "sketch"

    ResponderEliminar
  3. Muy linda... un bello regalo para tu mamá. Gracias por participar en el reto!!!

    ResponderEliminar