Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Blog Hop Primavera !!!

Bienvenidas al Blog Hop de marcapáginas primaverales. Durante los días 27 y 28 de marzo, os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los bonitos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Espero que os diviertáis saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en el blog de Montse donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs"!

Y aqui mi marcapáginas, suelo usar poco esos colores, pero no se por que ese dia tenía la inspiración diferente y la aproveché!! Morados, rosas... y además de jugar con colores nuevos, use unos hilos que compre hace unos dias  que quedan totalmente coordinados!!!

 

Bueno espero que os haya gustado, y ahora a esperar a ver cual es el que me toca a mi!!!
Ya sabes: vienes de : anamariamarquezjimenez.blogspot.com
estás en ; charibscrap.blogspot.com
y tienes que ir a : nihaoscrap.blogspot.com
Espero que disfrutes mucho de este blog hop!!! el mio es el primero y estoy como niña con zapatos nuevos!!!  muchos besos!!!

31 comentarios:

  1. Me gusta, ese sellito queda genialy también de Málaga, vamos a tener que hacer una KDD (quedada) todas las malagueñas, ya somos unas cuantas!!!, besitos

    ResponderEliminar
  2. Chari precioso niña,genial los tonos que le has puesto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso!!! los colores me gustan

    ResponderEliminar
  4. wowow , me encantaaa, lo que haces es muy lindooo, también te he dejado un msj en el post de Sweet Card Club!

    ResponderEliminar
  5. Me encantooooooo!!!! Super lindo , esos hilos hermosos. Quien pudiera ser tu AIS. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso!!! delicadisimo.. me encanta...
    Abrazotes!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Chari. Con una flor 'muy simpática'. :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado estupendo , me encantó!!!

    ResponderEliminar
  9. Chari,me ha encantado,es una preciosidad.Y los tonos que le has puesto estan divinos.besos.

    ResponderEliminar
  10. Chari te ha quedado muy bonito!!!besotes

    ResponderEliminar
  11. wau!! qwue chulada!! los colores son geniales!!

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu marcapáginas !!! Esta flor es preciosa...
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un conjunto precioso y muy delicado. Los sellos están perfectos y la flor es muy bonita. Y los colores perfectos! Me gusta mucho.Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la flor,que bonito marcapáginas!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  15. que bonito te ha quedado!!! el detalle del lacito me gusta....

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, me encantaaaaa!!! Es super fresco tu diseño!!!! Pues muchas felicidades a ti por crearlo y a tu AI por tan bonito marca!!!! :) ;) Slds!

    ResponderEliminar
  17. los colores que has utilizado me encantan , muy bonito y elegante, :D

    ResponderEliminar
  18. Pues está muy inspirada y los colores me encantan

    ResponderEliminar
  19. Pués te ha quedado precioso con esos tonos, y la flor muy bonita. Bss

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho en conjunto... pues se ve simple, elegante y muy discreto.....

    Gracias por compartir....

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo !!! me encanta el sello de la flor ...

    ResponderEliminar
  22. Hola Chari! Qué hermoso tu marca! De verdad me encantó!! Tu amiga va a estar felizzzz! Te dejo un besote y un placer conocerte! Bienvenida al blogg hopp!

    ResponderEliminar
  23. Precioso marcapaginas, ese color me encanta y la flor relinda,
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho, te felicito, la flor es simplemente hermosa, besos...

    ResponderEliminar
  25. La flor es como un close up , me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que te haya llegado. Como veo, no es mucho de tu estilo, pero no te conocía, así que lo hice a mi gusto. Espero que por lo menos las cositas te sirvan, besos

    ResponderEliminar