Seguidores

viernes, 13 de junio de 2014

12 covers...mayo

hola!! ooootro mes mas!! con estas cosas es cuando te das cuenta de como pasa el tiempo eh?? ya estamos con la cover de mayo, estoy con problemas con el ordenador asi que de las mil cosas que tengo para enseñaros tengo que ir con cuenta gotas, cuando me conecto de prestada como digo yo!! en casa de mi madre, de amigos... jajaja pero bueno con paciencia!!


 pues aqui traigo esta cover llena de color, he troquelado cartulina verde agua y la he embosado en caliente con polvo de brillantina, he coloreado algunos de los huecos para darles color y he colocado un titulo sobre flores de colores a juego con los huecos coloreados y para finalizar dos tiras de perlas, arriba y abajo para darle un pequeño marco  a la cover.


bueno espero que os guste y que os paseis por Vintage Odissey para ver todas las covers y podais ver las diferentes tecnicas e ideas que nos da Alberto para poder hacer estas maravillas!! Nos vemos pronto. 

Besillos: Chari.

P.D quizas te pueda interesar:


5 comentarios:

  1. Precioso trabajo.
    Me encanta cómo has combinado todos los detalles, es muy elegante.
    Gracias por compartir
    Sonrisas de colores y una bendición muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias angela!! La.cover tenia que ser alegre y no qieria perder mi estilo... me.alegro que te guste!! Besitos!!

      Eliminar
  2. Muy bonita, me encanta el troquelado y los brillos del mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lore!! El troquelado es de sizzix y la verdad que da un acabado diferente... me alegro que te haya gustado!! Besitos!!

      Eliminar