Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

7º smash life...pagina doble estilo smash book

hola de nuevo!!cuanto tiempo sin hacer mi smash life de divas!! he estado ocupada con otras cosas y no me dio tiempo a sacar las fotos a tiempo para el anterior reto, pero ya estoy aqui para cumplir con la septima pagina de mi smash life, en esta quincena se nos pide que hagamos una pagina doble estilo smash book, contando nuestras actividades de fin de semana... y bien mi actividad o mejor dicho la actividad que hacemos los cuatro durante el sabado y el domingo es estar en familia...solemos ir a casa de mi madre con los niños y alli ella prepara una de sus comidas de madre como yo digo y nos reunimos las cuatro hermanas con los respectivos maridos y a falta ello el perrito jaja y los niños... juegan los primos...los titos con los primos... y lo pasamos a lo grande... pues aqui mis paginas en familia, espero que os gusten...





besillos:
chari


10 comentarios:

  1. La mejor actividad para el tiempo libre,disfrutar de los afectos.Y lo has plasmado genial en tu hermoso trabajo.Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como has usado todos los elementos que tienes en las páginas. El resultado es muy vistoso y agradable. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Chari muy lindas las páginas
    me encantan los colores!!

    ResponderEliminar
  4. Chari muy lindas tus páginas pero mejor es disfrutar en familia, segui practicando ese deporte porque es lo que nos llena el alma.- Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las páginas, muy rosas :)
    Me han gustado mucho. Esos fines de semana son lo mejores ^^

    ResponderEliminar
  6. Q lindas las fotos y estar con la familia,lo mejor!!!!Me gusta mucho tu tabajo y los colores que escojiste!!!suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. que hermosas páginas Chari!!! reflejan mucho amor!! gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  8. Wow.Wow...
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  9. gracias a todas por vuestros comentarios!! es un placer recibirlos de maestras como vosotras!!! besillos!!!

    ResponderEliminar