Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Reto 3flowers: una rosa y un fondo.

Bueno otro reto más... es que esto me encanta!!! hace unas semanas que compre un punch de petalos y me puse a experimentar haciendo flores...asi que hice estas como muestra y las guardé. Ahora nos presentan este nuevo reto y saben que?? van perfectas!!! aqui os dejo mi tarjeta para este reto, es sencilla pero el resultado final me encantó. 





Bueno pues el fondo está embosado de puntitos, y pintados con rotulador rojo los bordes para hacer de marco, las flores son troqueladas, cortadas y montadas en tras capas y las hojas verdes son hechas a mano, dejando imperfecciones y rasgando los bordes con unas tijeras para dar aspecto a gastado.
Espero que os haya gustado y ya me contareis...

sábado, 28 de abril de 2012

Candy en el BLog de Sil!!!

Bueno la he conocido a través de otras chicas... pero solo hay que ver sus trabajos para pensar: tengo que seguirla!!! asi que os muestro su Candy para que os animeís a conocerla y participar!!! Besillos!!!  

viernes, 27 de abril de 2012

Reto 3flowers: tarjeta de una capa.2ª CLASIFICADA!!!

Bueno justita de tiempo pero tenia que hacerlo!!! desde que lo vi, pensé... interesante, desde que stoy con esto del scrap, siempre es cortar, pegar, combinar papeles... y derepente!! no se pueden usar papeles de colores!!! pues esto lo tengo que conseguir!!! asi que me puse a sacar mis sellos y las nuevas técnicas con las que empiezo a dar brillos y colores a los trabajos... 
Bueno pues aqui os enseño mi tarjeta para este reto... 

Sello pintado con colores.

Mariposas y libélulas con embossing

Más detalles para ver el brillo del embossing

Cuando no se ve brillo, las mariposas quedan muy sutiles.
Bueno... espero que os guste y ya me contaréis!!! Besillos!!

MUCHAS GRACIAS A 3FLOWERS POR CONSIDERAR MI TARJETA Y DARLE LA 2º CLASIFICACIÓN!!! GRACIAS DE VERDAD!!!

jueves, 26 de abril de 2012

Mis niñas 4 y último!!

Bueno!!! pues ya el resultado final, en esta ocasión sólo os dejo el de Lucia por que el de Maria está por montar, pero quedará igual... espero que os guste... y si es así os sirva de inspiración y ayuda para futuros proyectos que hagais... y ya sabeis que cualquier cosa... solo tenéis que dejarmelo en comentarios!!! besillos!!!


Ah!!! gracias por verme!!!

martes, 24 de abril de 2012

Mis niñas...3!!!

Pues sí!! otra cosita más... un mini álbum acordeón... en el que podrán poner las fotos de mis niñas desde el primer mes hasta el sexto, con sus anotaciones de lo que van haciendo mes a mes, ya sabéis que en los primero meses todos es novedad... pues para eso les he hecho este album para que esos pequeños y a la vez tan grandes momentos llenos de detalles no se olviden nunca y estén ahí siempre reflejados...

El de Lucía

El de Maria

Album abierto por delante

Álbum abierto por detrás

El detalle de las flores hechas a mano.

Un detalle de embossing plateado...

Un detalle, sello coloreado enmarcado
con liquid pearls.

Detalle, hojas que se desplazan para escribir las
nuevas cositas que van haciendo las niñas.

De estos minis no son los primero que hago, la verdad es que son super fáciles de hacer y muy resultones con eso de que se habren de esa forma... bueno ya me contaréis que os prece a veosotr@as!!! un besillo!!!

lunes, 23 de abril de 2012

Mis niñas...2!!

Bueno otra cosilla para mis niñas... un cuaderno para que las mamás puedan anotar citas para los pediatras... peso y altura por meses...visitas a las abuelas...ji ji... hay que estar en todo!!  todo a conjunto claro está como veréís lleva el mismo papel que el tarjetero mágico...






Besillos y espero que os haya gustado!!!

domingo, 22 de abril de 2012

Mis niñas...

Bueno no sé si os pasará a vosotras, pero a mi nunca o casi nunca me vienen las cosas solas, quiero decir, he estado años sin ir a bodas... pues el año pasado TRES!!! en todo el año puedo tener diez cumpleaños... pues ahora en cuestión de un mes... CINCO!!! más el dia del padre, más el dia de la madre... ya sabéis!!! pues dos de mis amigas también han tenido la suerte de tener dos bebés en cuestión de 15 días!!! y cuando una se plantea hacer regalitos de scrap... pues ya es todo por dos!!! que locura!!! los retos abandonados!!! las divas!!! ni os cuento!!! pero bueno esta entrada no se trata de agobiaros, en absoluto, sino de mostraros ¡que he terminado! así que poco a poco os iré subiendo las fotos de las cosillas que les he hecho para que las podaís ir viendo con tranquilidad por que si las subo todas de golpe como que no se recrea uno igual mirando verdad?? bueno pues os enseño lo primero un tarjetero mágico, para que las mamás puedan llevar las tarjetas de vacunación, sanitarias y demás ahí y tenerlas más controladas... la idea salió de un tutorial hecho por Elena del maravilloso blog de pega, papel o tijeras, como otros tantos que me gustaron y están en mi libreta para hacerlos seguro en algún momento:  bueno a ver que os parecen:



Bueno espero que os hayan gustado y ya sabéis es super fácil de hacer pasaros por el blog de Elena que no os arrepentiréis!!! Besillos a tod@s!!!

sábado, 21 de abril de 2012

Feliz Cumpleaños Nidia!!!

Hola a tod@s!!! en esta ocasión vengo a enseñaros un conjunto hecho para mi hermana Nidia, hace un mes aproximadamente participe en un reto de tarjetas y haciéndola me acordé de mi hermana, le puse tonos alegres pero finos como a ella le gustan y flores que ahora lleva una temporada en la que las flores son el único objetivo de sus ojos, así que como el regalo no se iba a quedar sólo en eso pues le hice un porta entradas que mi amiga Ana nos presentó en su blog tambien no hace mucho tiempo... así que aproveché todas las ideas para ir encauzándolas con el destino de un cumpleaños: el de mi hermana!!! ahí os dejo con el conjunto:

porta entradas y tarjeta
abierto
detalles

Pues por dentro esta troquelado con un troquel de bordes de EK, también le puse unas lagrimitas de los colores de las flores de fuera por dentro para darle un pequeño toque y lo que hice para darle brillo que en la última foto es en la que se aprecia mejor, pues le pulverizé una mezcla casera sacada de internet con la finalidad de darle purpurina al fondo, creo que es un efecto parecido al que da el glimmer mist. Pues bien ya está todo, ya lo último... Siii!!! vamos a ir a ver a Luis Miguel!!! mi cantante favorito desde que tenia 15 años... asi que ya os contaré... y Nidia tu y yo a disfrutar ese día!!! muchos besillos!!!

sábado, 14 de abril de 2012

Homenaje a mi amiga invisible!!

Ya hace unas semanas recibí mi marcapáginas del intercambio que hicimos en Divas in Recycling, en cuanto lo recibí se lo hize saber a mi amiga invisible, que no es otra que Angela o Samaac, ella hace unos trabajos estupendos y de un estilo sensacional, la verdad es que ambas tenemos el estilo muy diferente al hacer los trabajos de scapbooking, pero ello no significa que no me gusten, al contrario, creo que por mi falta de experiencia no consigo hacer trabajos con la apariencia de envejecido y calidad que hace ella. Es por ello que hago esta entrada, quiero mandarle un mensaje especial a mi amiga y hacerle saber que me encanta el marca y no sólo él sino las cosas tan lindas que hace y que podemos ver en su blog, que me encanta su estilo y que estoy segura que cuando yo adquiera más experiencia en el scrap y tenga los instrumento necesarios verá como no nos alejaremos tanto en la manera de reflejar nuestras ideas...Ah!! Angela y te debo una entrada con un trabajito hecho con una de la maravillas que me mandaste!!! bueno os dejo con mi regalito!!! 




Muchas gracias compi!!! que dando una vuelta por tu blog he visto que fuimos compañeras en el curso que hicimos en noviembre de Stella y Magda en My pink scrapbook!!! soy la segunda por la izquierda en tu foto!! la que su madre mando delantal para todas!! ja, ja!!! espero te acuerdes!! 
un beso muy grande a tod@s!!! nos vemos pronto!!!

domingo, 8 de abril de 2012

Alterando...Un reloj!!!

Hola de nuevo!!! ayer estabamos comprando mi marido y yo un reloj de pared para su nueva cafeteria, y no encontraba ninguno que le gustara, lo queria de otro estilo, lo queria con unos motivos diferentes... asi que al final tuve que lanzarme y decirle ¡yo te lo hago! asi que decidimos comprar este reloj:

¡mirad que fondo!
Uf! para cambiarlo.. ¿no creeis? asi que me levanté esta mañana, cogí los mini destornilladores y a abrirlo para cambiarle esta imagen tan... inadecuada para una cafeteria... y buscando entre mis papeles y por internet al final logré llevar a cabo mi idea. La verdad es que a mi marido le ha encantado, no se esperaba el resultado sabiendo lo que compramos, ahora a esperar a ver que os parce a vosotr@s y a los clientes de la cafeteria... aqui el resultado...



No se aprecia muy bien por que con los reflejos me he visto negra!! pero en el fondo he puesto unos arabescos en blanco, los bordes están punteados con mi bolígrafo de gel blanco, y las figuras están cortadas sobre papel decorado de letras y los detalles con cartulinas de colores marrón y negro. Por último he envejecido con distress para darle forma a las figuras y poco más!!! bueno ya me iréis contando!!! besillos!!!


Reto solidario en 3flowers.


Bueno pensábais que me había ido?? no!!! es que he estado liada estos días pero siempre he tenido en la cabeza que tenía que participar en este reto, la verdad es que desde que lo vi en varios blogs no paraba de darle vueltas a la idea y al tiempo que iba a sacar para poder hacer al menos un marcapáginas para esta iniciativa tan bonita y tan especial a la vez, ya la mayoria de vosotras sabe de que va, pero sino, pasaros por lapágina de 3flowers y lo veis... bueno no me enrollo más y os dejo con mi pequeña aportación  a esta iniciativa tan grande!!

Las tres tarjetas.
La versión naranja (le falta el lazo pero
lo pongo antes de mandarlo eh!!)
La versión verde.
La versión morada.
Bueno espero que os hayan gustado, y lo que más espero es que les gusten a los chaval@s que los reciban... bueno un beso muy grande a tod@s!!!