Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

cajita joyero navidad

Hola de nuevo!!! aqui os traigo esta semana una entrada especial, este joyero lo hizo esther en el foro de divas con dos cd´s que son la tapa y la base, en un estilo precioso para poner fotos, yo en cuanto lo vi me encantó la idea... pero como este año no queria agobiarme con los regalitos de navidad pues decidi hacer todos los proyectos con un mismo tema: NAVIDAD. Y aqui esta mi versión... con unas cosillas de aqui y otras de alli pues el resultado la verdad es que me gustó mucho... a ver que os parece a vosotras??

Detalles de las flores...
Detalles de la parte de arriba...
Más detalle...
Con luz natural que le da un aspecto de calidez que me encanto!!
Detalle del perfil...

Además con este joyero participo en:
3º sorteio relampago del blog dobras e cortes, tema: navidad y debe llevar flores!!!

5 comentarios:

  1. Lindo!

    Obrigada por participar do Sorteio no meu blog!

    Boa Sorte!

    Um beijão

    ResponderEliminar
  2. lA CAJITA ES UNA DIVINIDAD, Y TODOS LOS DETALLES QUE LES HAS PUESTOS SON PRECIOSOS. BESOS

    ResponderEliminar
  3. No la había visto aún, es muy linda y me me ha gustado la idea de hacer todas los retos con vistas a la Navidad, pues así se ahora tiempo. Me encantan tus flores rojas, son muy lindas, besitos

    ResponderEliminar