Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Tarjeta de verano...

Este verano tengo algo muy importante que hacer: agredecer a la nueva seño de mi hijo la implicación que ha tenido desde el primer dia, pese a ser suplente o interina sustituyendo a la profesora habitual de mi hijo... y no habia mejor forma de hacerlo que con un regalito y una tarjeta scrapera!!! asi que como nos vamos de vacaciones escolares le he hecho esta tarjeta a la seño con sellos con embossing y coloreado entre rotuladores y tintas distress... espero que os guste... yo se la he dado esta mañana y le ha encantado!!




wow perdonad la calidad de las fotos pero era de noche y no me di cuenta!!!
Bueno ya aprovecho y os comento, con esta tarjeta participo en el reto de VERANO para "Dilo en Español", tienen ideas muy creativas y son muy divertidos... pasaros por alli!! besillos!!



1 comentario:

  1. Gracias por visitarme y que bonitas tarjetas tienes en tu blog asi que estaré al pendiente de tus creaciones, saludos!!

    ResponderEliminar