Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2015

mariposas mix media

Pues si... aqui hay que hacer de todo... y esta vez quiero enseñaros las mariposas de mdf que he decorado para mi habitación... cuando nació mi segundo hijo tenia claro que queria un cuadro que nos identificara a todos, asi que compre un megamarco en IKEA, una cartulina tamaño grande y nos pusimos a crear...cada uno eligio un color y pusimos nuestras manos sobre todo el cuadro, menos César...que al tener solo un mes pues era mejor usar su piececito... el cuadro quedo genial...pero le faltaba algo que lo completara, asi que compré estas mariposas y las decoré en los mismos tonos...
















Espero no haberos aburrido con tantas fotos pero como me han gustado tanto no he querido que os perdierais ningun detalle!! un beso!!
chari.

viernes, 6 de marzo de 2015

marcos alterados

Hola de nuevo... hoy os traigo unos marcos alterados, son de IKEA de madera natural y son para fotos de 10 x 15 cm. os traigo tres versiones pero todos estan hechos con el mismo procedimiento, gesso, pintura acrilica, pasta de modelar con stencils y diversa decoración, espero que os gusten!!

para papá, muy conveniente ahora que se acerca el dia del padre
para el rey de la casa
para la princesa de la casa
Espero que os hayan gustado!! un besillo: chari.

martes, 3 de marzo de 2015

botes mix media

hola de nuevo!!! hacia tiempo que no estaba por aqui pero las navidades se me complicaron como buena escrapera y despues vinieron malas noticias.. pero bueno... sigamos adelante que ya esta todo en su sitio... pues me he estado dedicando a hacer botes de cristal reciclados... de esos que todas tenemos en casa.. de garbanzos...tomate...mermelada... con la técnica de mix media... otros con decoupage... vamos a ir poco a poco enseñandolos para que no se haga una entrada larguiiiiisima con 30 botes vale?? hoy os enseño uno hecho para un encargo... espero que os guste!! besillos!!