martes, 12 de mayo de 2015

libro de firmas de comunion

hola!!! estamos de comuniones!! y aunque mis niños aun no estan en edad de comunion... una amiguita de mi hijo si, asi que le preparé un libro de firmas, ya que están tan de moda... la cuestión es que como lo queremos siempre todo conjuntado, pues le pregunte a su mamá los colores del vestido de Lidia... y cual es mi sorpresa que va de toda toda de blanco... pues nada... a jugar con los blancos!!




para que la gente firmara le hice un boligrafo a juego con el libro... esta muy bien, es de goma eva y como tiene un soporte, queda genial el juego entero en la mesa...




y como Lidia tiene a su hermanita Marina, pues aprovechando que también era el cumple de Marina le hice uno igual en rosa para que lo tengan despues en casa para pintar y hacer los deberes!!




Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración!!
muchos besos: Chari.


7 comentarios:

  1. Muy lindo, me ha encantado como te ha quedado y el boli muy original, besos

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo trabajo,me encantan esos libros,adentro van paginas blancas o adornadas?(es que en Italia no hay).Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analia como es para firmas las paginas van en blanco...aunque en la primera pagina yo le pongo un texto y un dibujo de comunión.... me alegra mucho que te guste! Un beso!

      Eliminar