Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

mi primer lo

hola de nuevo!!! por primera vez me animo a hacer un lo y es muy especial por que es para un album que le regale a mi madre y le faltaba una pagina que diferenciara la parte de ls fotos de mi hijo de las de mi sobrino... y para hacerla he seguido el scketch dado por paper secrets... espero que os guste...



un beso a todos: chari.

sábado, 17 de agosto de 2013

little darlings

Quien se ha podido resistir a la colección de Grafic 45 de Little Darlings?? yo no desde luego, en cuanto la vi la quise... y ahi ando pensando como hacer el mejor mini del mundo con las fotos de recién nacidos de mis pequeños... pero mientras tanto aproveche el nacimiento de la hija de una amiga para hacer este pequeño marco de fotos: 






Espero que os haya gustado!!
Besillos: Chari.

martes, 13 de agosto de 2013

3º smash life...doble pagina estilo project life

Hola de todas... por los pelos!! esta pagina la tenia hecha desde ya hace una semana... pero me ha sido imposible subirla antes... se trata de una doble pagina al estilo project life con los siguientes requisitos:

Tendremos la version PROJECT LIFE.. 
1. Doble Pagina
2. AL menos tener dos bolsillos por pagina
3. AL menos llevar tres fotos
4. Al menos llevar un Imprimible
5. Al menos llevar un Journal escrito a mano
6. Llevar la fecha-- NO ES DIGITAL puede ser escrita o sellada.
mi versión: 



He utilizado unas hojas de album de fotos, las he cortado por la mitad quedando dos bolsillos por hoja, he colocado las fotos, la fecha.. todo los necesario para cumplir los requisitos...
Disculpadme por la calidad de las fotos pero el reflejo del plastico era imposible quitarlo!!! 
Bueno ya me contareis que tal, un besillo: Chari.

jueves, 1 de agosto de 2013

mini album...de revistas???

si es para no creerselo pero Magda nos ha enseñado a hacer un mini con muy pocos materiales... lo que más destacan son las revistas y si las eliges con gracia son un papel decorado estupendo!!! mi version es un poco más pequeña de la que ella enseño pero es que mis revistas no daban el largo necesario y como me habia gustado que ese papel no fuera brillante pues adapte un poco las medidas... tb le faltan un par de decoraciones pero como estoy mirando el orden de las fotos que voy a poner pues ya dependerá de ellas..bueno aqui os dejo con el mini a ver que os parece: 

portada
paginas interiores
bolsillos interiores
Bueno espero que os haya gustado y cuando lo decore del todo os lo enseño de nuevo!! besillos: Chari