Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

2º smash life...pagina doble

hola de nuevo!! hemos llegado a la segunda actividad de Divas in Recycling y como dice el titulo hay que hacer una pagina doble con varios requisitos:
1º que tenga la menos una foto (yo he usado tres)
2º que ponga la fecha (en ambas paginas va marcada la fecha)
3º que contenga algun elemento tipico del smash como whashi, flechas, tickets, etiquetas...(yo he puesto whashi, flechas y un ticket con la fecha)
4º delineado (yo he delineado una de las paginas ) 
y esta es mi versión: 
pagina doble con fotos
mi barriguita con la fecha!!!
delineado y esta frase que encontre por internet y me encanto!!
Bueno espero que os haya gustado y ya me contareis!! besillos: Chari.

martes, 9 de julio de 2013

1º Smash life...portada

Bueno chicas en el foro de divas que por cierto tenia un poco abandonado... estan presentando un proyecto que me ha cautivado es una mezcla entre smash book y project life... bueno id alli que Magda lo explica de miedo!! y he decidico unirme a el. La verdad es que dentro de poco en apenas un mes mi vida volvera a cambiar.. tendre mi segundo hijo... y me parecia muy interesante ir plasmando todos esos momentos en mi Smash Life... estoy muy contenta con el resultado por que poco a poco voy logrando que ese estilo que ronda mi cabeza se plasme en mis proyectos... vosotras que tambien os dedicais a esto sabeis que a veces no es facil lograrlo. y bueno no me enrollo más y os presento mi proyecto, eso si es un antes y un despues por que ya que estamos en Divas in Recycling... pues Recyclemos!!!





Bueno espero que os haya gustado, gracias de antemano por vuestros comentarios y muchos besillos!!!
Chari.

lunes, 1 de julio de 2013

cuadro para bebé

Hace una semana nacio la princesita de una amiga... preciosa como no!! y le he ido preparando unas cosillas para su regalo... es una idea que saque del blog de Sueli, una brasileña afincada en españa con unas manos maravillosas y un estilo super fresco. Aqui os dejo con el cuadro de la pequeña Flor.




Espero que os haya gustado!! Besillos: Chari.