Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

blog hop navideño axes designs

                                              
Hola a toda@s aqui estamos en el blog hop navideño que ha organizado Magda, es en su estilo como ya sabeis el tema es navideño y debe ser utilizando algo reciclado... para mi en esta ocasión ha sido bastante fácil por que ya lo tenia en mente desde hace unas semanas. Para navidad queria regalarle a la seño de mi hijo Bruno un detalle y pense... tengo para reciclar tantos como estos:
Quien no tiene un para de ellos por ahi en la cocina para utilizar quien sabe cuando?? pues yo me puse manos a la obra y aqui está mi trabajo: 




Relleno de bombones y una tarjeta que combine... ya me direis!!! un beso a todas y si estas siguiendo el blog hop, debes de venir de :
24: Laura --------------vienes de aqui
25: Chari ---------------estas aqui
Si te pierdes es sencillo vuelve al blog de Magda, y pincha en la lista en la persona en la que te hayas quedado!! espero que este disfrutando, un beso a tod@s y gracias por vuestros comentarios!!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Tarjeta Navidad con arbol de navidad...

Hola de nuevo!! os traigo otra tarjetita de navidad que ha tenido mucho exito por alli donde la he enseñado... espero que os guste: 



De hecho van a ser mis primeros encargos de navidad!!! con ella aprovecho para participar en el 4º desafio del Blog Dobras e Cortes en el que en esta ocasion además de ser de navidad, nuestro trabajo debe llevar o un arbol de navidad o un muñeco de nieve!!
muchos besillos a tod@s!!!

martes, 20 de noviembre de 2012

tarjeta side spring card

Hola vaya tarde!! aqui os traigo el resultado del tutorial de Lizet en el foro de divas.. es muy facil de hacer y me encanta como queda... super original y dieferente!!! espero que os guste mi versión... como no navideña!!




Espero que os haya gustado... esta tarjeta tambien participa en el Blog de dobras e Cortes de Patty... y ya me contareis!! besillos!!!

Tarjeta de navidad...

Hola chicas.. os traigo una tarjeta que me ha encantado hacer... sobre todo por la sencillez que tiene y la combinación de colores... espero que os guste!!!
de frente...
los detalles...
Con ella participo en el 3º sorteio relampago del blog dobras e Cortes: tema navidad y tiene que llevar una flor... y que mejor flor que la de pascua!! besillos!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

cajita joyero navidad

Hola de nuevo!!! aqui os traigo esta semana una entrada especial, este joyero lo hizo esther en el foro de divas con dos cd´s que son la tapa y la base, en un estilo precioso para poner fotos, yo en cuanto lo vi me encantó la idea... pero como este año no queria agobiarme con los regalitos de navidad pues decidi hacer todos los proyectos con un mismo tema: NAVIDAD. Y aqui esta mi versión... con unas cosillas de aqui y otras de alli pues el resultado la verdad es que me gustó mucho... a ver que os parece a vosotras??

Detalles de las flores...
Detalles de la parte de arriba...
Más detalle...
Con luz natural que le da un aspecto de calidez que me encanto!!
Detalle del perfil...

Además con este joyero participo en:
3º sorteio relampago del blog dobras e cortes, tema: navidad y debe llevar flores!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

1º Crop en Benalmadena

Pues si!!! hace dos semanas tuvimos la primera crop en el taller de Carola Romero en Arroyo de la Miel, Benalmadena, alli nos propusieron hacer un corazoncito precioso y pasar un buen rato entre scraperas, la verdad es que asi fue. Nos lo pasamos genial haciendo nuestro proyecto junto a Carola y Marina la profesora de scrap del taller... aqui os dejo unas fotillos de lo que hicimos en la crop...

Ana y yo en plena tarea...
Carola, Marina y yo en la entrega de uno de los premios que sortearon y me toco!!!
Este es el trabajo que hicimos en el taller

Detalles...
y aqui una version aun más navideña y un poco modificada de la idea principal... pero que quería hacer para las fechas que se nos acercan... además con esta versión puedo participar en el 2º sorteo relampago del blog Dobras e Cortes!!! genial!!!



Espero que os haya gustado!!! Besillos a todas!!!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Ho ho ho!!!

Bueno aqui estoy de nuevo... estoy haciendo varias tarjetas de navidad para un amiga y entre ellas hice esta panza de Papá Nöel que me parce muy original y divertida además de diferente...



Además participo con ella en: 
Espero que os guste.. un besillo!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

1º Sorteio Relâmpago de Natal

Tema : simplemente navidad!!!
Esta es la primera tarjeta para un maraton de navidad que esta haciendo el Blog Dobras e Cortes, espero que os guste...


... y la semana que viene otra!!! besillos