Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Tarjeta de verano...

Este verano tengo algo muy importante que hacer: agredecer a la nueva seño de mi hijo la implicación que ha tenido desde el primer dia, pese a ser suplente o interina sustituyendo a la profesora habitual de mi hijo... y no habia mejor forma de hacerlo que con un regalito y una tarjeta scrapera!!! asi que como nos vamos de vacaciones escolares le he hecho esta tarjeta a la seño con sellos con embossing y coloreado entre rotuladores y tintas distress... espero que os guste... yo se la he dado esta mañana y le ha encantado!!




wow perdonad la calidad de las fotos pero era de noche y no me di cuenta!!!
Bueno ya aprovecho y os comento, con esta tarjeta participo en el reto de VERANO para "Dilo en Español", tienen ideas muy creativas y son muy divertidos... pasaros por alli!! besillos!!



domingo, 22 de julio de 2012

Tag de cartón...

Hola!!! os traigo algo rapidito... un tag de cartón que nos han enseñado en el foro de Divas in Recycling en el campamento de verano... lo hice para meterlo en un mini muy especial que le he hecho a mi compañera y amiga Ana... espero que os guste!!!

por delante

por detras
GRacias por estar ahi!!! besillos!!!

lunes, 2 de julio de 2012

Tarjeta azul...

Hola a todas.. hace unas semanas hice esta tarjeta para retos de scrap, que me pareció super original y diferente, lo que pasó es que he estado liada y no he podido hacer esta entrada hasta ahora... lo bueno que tiene este blog... es que no tienes fecha limite!!! simplemente haces el reto y lo cuelgas... son estupendas !!!
Literalmente hay que hacer: 
El reto consiste en realizar una tarjeta, con forma redondeada por la parte superior, donde los colores dominantes sean el azul y el amarillo y tiene que llevar alguna flor...





Espero que os haya gustado...y os animeis a participar... que ya sabeis... no hay prisas!!!Besillos!!!