Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

LCSC 8 Reto de Latina Crafter!!!

Bueno ultimamente estoy muy liada... he decidido ampliar mis estudios y si ya era poco con el trabajo, la casa, mi familia y mi scrap... UN MASTER!!! pero bueno dicen que quien algo quiere algo le cuesta... asi que a partir de ahora iré robándole al reloj minutos para dedicárselo a lo que más me gusta y mejor me sienta!!! mis manualidades!!! el sábado estaba nerviosilla y cuando se acostaron mi marido y mi hijo, saqué mis materiales y me dije... vamos a crear!! y como tenia en mente este reto pues me puse manos a la obra y la verdad es que es mi terapia, el domingo me levanté como nueva!!! bueno aqui está mi inspiración... espero que os guste!!




Bueno chicas ya me contaréis si os gusta!!! besillos!!!

sábado, 19 de mayo de 2012

Simplemente sencillo!!! Reto de abril por Magda!!

Bueno aqui estamos de nuevo!!! y esta vez traigo un mini.. el que nos hizo Magda en Divas in Recycling. La verdad es que en cuanto vi el tuto... me encanto!! y me dije que tenia que hacerlo... asi que busque mis materiales y manos a la obra, la verdad es que no se tarda nada en hacerlo!!! parece mentira como podemos complicarnos a veces con determinados proyectos y este es tan resultón y a la vez tan sencillo!!! pero bueno no me enrollo y animaros a hacerlo de verdad que es una maravilla... yo por lo pronto ya tengo los materiales para otro pero esta vez en tonos marrones, que este lo he hecho en blanco y negro por aprovechar los papeles corrugados que venian en un pack que compré el año pasado y no sabia que iba a hacer con él!!! pero bueno ahi van las fotos que es lo que interesa verdad?? 
frontal del mini

detalles

hoja de revista
hoja de revista más tag

bolsa más hoja de revista

hoja de revista más tag
tag más hoja de revista con  más tag

hoja sellada más bolsa

detalle de la bolsa abierta, puse dos tag en vez de uno... lo pedía la bolsa!!!

bolsillo con tag más hoja de revista

hoja de revista y final
Bueno espero que os haya gustado y no haya aburrido tanta foto!!! un beso muy grande a tod@s!!!




domingo, 13 de mayo de 2012

De viaje!!!

Hola de nuevo!!! bueno pues ahora os enseño el envoltorio del mini album anterior... pues ni mas ni menos que una maleta!!! si una maleta chulisima que nos enseñaron también a hacer en el foro de Divas in Recycling, alli las hicieron de un monton de estilos a cada cual mas precioso... y yo me decanté por hacer a juego la maleta con el mini dentro... ya se lo dimos a mi madre de parte de las cuatro hijas y el resultado: le encanto!!! espero que a vosotras también ya me diréis!!!

Mi maleta!!!


Detalles...

Más detalles...

El mini a juego!!!

El juego completo!!!

Bueno espero que os haya gustado... y ya sabeis cualquier cosilla... en comentarios!!! besillos a tod@s!!

sábado, 12 de mayo de 2012

Mini Album de fin de!!!

Allá por el mes de marzo en el foro de Divas in Recycling, Stella nos propuso hacer un mini super sencillo.. como andaba liada con el dia del padre, el cumple de de mi marido... pues lo planifique para el dia de la madre, y dicho y hecho, le pedi fotos a mis hermanas, cogi fotos de mi hijo y mi sobrino y me puse manos a la obra...¿el resultado? el siguiente, espero que os guste...







Espero que os haya gustado!!! besillos y ya me contareis!!!

domingo, 6 de mayo de 2012

Mini álbum de sobres.

Hola de nuevo!!! aqui estoy para enseñaros mi último trabajo, el viernes fue el cumple de mi sobrino Christian, tiene dos añitos y aún está en la época de Pocoyó, como mi hijo, asi que además de regalarle varias cosillas que tanto a él como a su mamá le vendrán bien, pues pensé que sería un regalo diferente hacerle un mini, y como no, pues navegando, navegando, me encontré con esta forma tan sencilla y a la vez rápida de hacer un mini donde guardar los recuerdos de su cumpleaños, que por cierto hemos celebrado hoy y hemos echado muchas fotos para poder llenarlo. Bueno dejo las palabras a un lado para enseñaros las imágenes vale??

Detalles
Portada
Primer sobre
Segundo sobre
Tercer sobre
Cuarto sobre

Quinto sobre
Sexto sobre
Final con sobrecito porta tiquets
Portada trasera
Los tags supersencillos
Y bueno como ya os digo es super sencillo, solo hay que hacer una base con cartulina, cortar los sobres por el lateral e introducir el sobre en la base y pegarla con cinta doble cara, después decorar cada sobre a su manera hacer los tags a la medida adecuada para que sobresalgan un poco y por ultimo con carton de caja de cereal hacer las tapas. Bueno espero que os haya gustado, cualquier duda o consulta que me queráis hacer ya sabeis y espero vuestros comentarios!!! besillos!!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Porta botellas... alterado!

Hola chicas!!! no sabeis!! pues el domingo despues de mucho correr para terminar un reto a tiempo, me pongo delante del ordenados a subir las fotos, a hacer la entrada... y sorpresa!!! me encuentro la ganadora del reto y la siguiente propuesta!!! no podía ser!!! habia anotado mal la fecha en mi cuaderno!!! pero bueno asi que le di prioridad a subir otras cosillas y hoy os enseño el resultado, aunque ya no participe en el reto estoy muy contenta del resultado, ya que queda monisimo en la habitación de mi hijo, que como es todo azulito combina estupendamente y mientras crece para poder usarlo, lo haré yo con mis rotuladores para hacer mis manualidades!!! je je...

de frente

de lado

detalle del ancla, resaltado con glossy

detalle del frontal con el ancla , las cuerdas marineras...
Bueno espero que os haya gustado y nos vemos pronto que estoy preparando un monton de cosillas, entre ellas las del dia de la madre!!!
Besillos a tod@s!!!