Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Blog Hop Primavera !!!

Bienvenidas al Blog Hop de marcapáginas primaverales. Durante los días 27 y 28 de marzo, os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los bonitos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Espero que os diviertáis saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en el blog de Montse donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs"!

Y aqui mi marcapáginas, suelo usar poco esos colores, pero no se por que ese dia tenía la inspiración diferente y la aproveché!! Morados, rosas... y además de jugar con colores nuevos, use unos hilos que compre hace unos dias  que quedan totalmente coordinados!!!

 

Bueno espero que os haya gustado, y ahora a esperar a ver cual es el que me toca a mi!!!
Ya sabes: vienes de : anamariamarquezjimenez.blogspot.com
estás en ; charibscrap.blogspot.com
y tienes que ir a : nihaoscrap.blogspot.com
Espero que disfrutes mucho de este blog hop!!! el mio es el primero y estoy como niña con zapatos nuevos!!!  muchos besos!!!

Feliz Cumpleaños Rodrigo!!!

La semana pasada fue el cumpleaños de mi marido, hace tiempo que quería una camisa de una marca en concreto y en ese día le llegó. Como era de imaginar la camisa no iba a ir sola, tenia que ir acompañada de una tarjeta y que mejor tarjeta que una hecha por mi y... a juego con su camisa!!! como me dijo él: ESTO ES UNA PIJADA!!!. Pero aqui está el duo y... ¿verdad que queda chic? 
Tarjeta y camisa a juego!!
 Me encantó verle la cara y sobre todo escucharle decir que cada día me voy superando en la calidad de mis proyectos, es una maravilla ver como la gente que quieres te apoya y valora de esa forma!!!


Bueno espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!! besillos!!!

domingo, 25 de marzo de 2012

Reto Latina Crafter!!

Otro reto de Latina Crafter este es el sketch número 6, como ya sabeis debemos seguir una plantilla y en este caso es la siguiente:

: 

Yo en cuanto la vi, sabía lo que quería hacer pero me costaba lanzarme, primero por que tenia varios frentes abiertos y quería ir por orden, y segundo por que tenía un elemento clave, la oblea, que quería utilizar pero la duda era... ¿con qué la combino? y fui haciendo mis otros proyectos hasta que pensando y pensando dije... la quiero asi!!! y la hice en media hora!!! a veces es mejor no precipitarse meditar un poco y darle tiempo a la imaginación para que asiente las ideas y poder plasmarlas en el papel de forma más clara... asi que el resultado de tanta historia fue la siguiente tarjeta!!!

 Pues la tarjeta la hice con cartulina negra, utilicé unos sellos de arabescos con tinta versacolor en blanco. Para la imagen principal que era un circulo use una oblea de vaso que compré en unos grandes almacenes en dorado ya que aún no tengo la "gran amiga de todas" la Big Shot ,y unos recortes, después con un punzón hice tres agujeros a un lado de la tarjeta y pasé el cordón dorado para que no se mueva, puse el sentimiento  y para completar los detallitos puse cuatro corazoncitos en la parte de arriba derecha.
Ahora la explicación: esta tarjeta está pensada para mi madre que cumple años el 2 de abril, el cordón dorado por dentro sujeta un sobrecito en el que le vamos a dar un dinero para que se compre unas gafas de sol, que es lo que ella más quiere en este momento y en el otro lado las dedicatorias de las 4 hijas  con sus firmas, por ello los 4 corazoncitos de fuera, aunque en el sketch vengan 3 puntitos yo he puesto 4 detalles como si cada corazón fuera una hija. Y bueno todo punteado como si fuera cosido y las letras de "felicidades" resaltadas con glossy.
Y chin - pum espero no haberos aburrido mucho con tanta explicación!!! un beso muy grande a tod@s!! nos vemos en la próxima!! besillos!!!

Mi primer premio!!!

Hola a todas!!! Síii mi primer premio!!! Recibi este premio de forma doble, por de parte de Ester y de Mila!!! Muchas Gracias Chicas!!! De Mila me sorpredió por que la sigo en el foro de Divas in Recycling  y por la calidad y elegancia de sus proyectos pensé que blog tendría miles de aseguidoras!!! Asi que animo a todas las que lean este post que pasen por su blog y se hagan seguidoras... no lo digo por gusto, ya me diréis!!! vale un montón!!

Este premio Liebster Blog,  tiene como fin incentivar a los blogs con menos de 200 seguidores y así poder impulsar en sus proyectos y sus sueños y hacerlos conocer, como es mi caso!!! 

Ahora debo premiar a otros 6 blogs que cumplan con esta característica y mis sugeridos, me gustaria, que dejaran un comentario en esta entrada y seguir con la cadena publicando su premio y sugerir más blogs.

Y mi lista de blogs... (tambores) ....... son: 

Rosa Maria Contreras:
Karine Morais:
Bel: 
Natthalya Globbo:

Espero que disfruteis mucho con estos blogs, como lo he hecho yo investigando por la red!!! muchos besos a tod@s!!! hasta pronto!!!


domingo, 18 de marzo de 2012

Corona de primavera...

 Hola!! hace unas tres semanas Magda en "Divas in Recycling" nos propuso hacer una corona de primavera con materiales reciclados, en este caso eran rollos de papel higienico, la verdad es que me fascinó el proyecto. Curiosamente una de mis hermanas me había comentado de hacer juntas manualidades los fines de semana, ya que solemos coincidir en casa de mi madre, así que en cuanto las ví, les comenté el proyecto de la corona de primavera y ... no pusimos manos a la obra!!! como vimos que iba a ser imposible conseguir todos esos rollos pues decidimos comprar cartulina grande y hacer nosotras los rollitos del color que más no gustara o combinara con el lugar donde lo fuésemos a poner... y así nos reunimos tres de las cuatro hermanas que somos, le pusimos el salón a mi madre patas arriba con cartulinas, siliconas, tijeras... ya sabeis!!! y durante tres fines de semana seguidos trabajando en ello conseguimos las siguientes obras de arte!! ja ja ja!!

 
Esta la hizo mi hermana Patri
Cartulina marrón de base y flores tonos cálidos.
  
Esta es la que hice yo.
Rollos de papel higiénico y flores a tonos
del estampado de mi habitación.
Los detalles...
Esta la hizo mi hermana Nidia.
Cartulina base marrón  y flores en tonos rosados y naranjas.

Esta la hice yo para una amiga.
Cartulina base negra y flores troqueladas de colores y mariposas troqueladas de dos tamaños de colores.
Bueno chic@s espero que os guste ya sabéis que dejando la imaginación correr os pueden salir las coronas redondas, en estrella o como más os guste!!! y ya me contareis si os animais a hacer alguna. Tanto si es para vosotr@as como para regalarlas están super sencillas de hacer y muy bonitas!!! y cualquier cosa no dudéis en preguntarme que os respondo a lo que os haga falta y más!!!
Besillos!!

jueves, 15 de marzo de 2012

Tarjeta Retos!

Hola como estais??espero que bien... yo hoy he tenido un huequito libre y he aprovechado para hacer otro reto que tenia pendiente el de Bambola "casa creativa" se trata de hacer una tarjeta siguiendo una de las lineas de la siguiente tabla: 
`                                   
Además queria participar en el tutorial de Divas in Recycling  de la Tarjeta del mes de marzo por Ledesma yh pensé que podía unir ambas ideas: la forma de divas y los materiales necesarios segun la tabla, yo he cogido la linea: BRADS + PAPEL ESTAMPADO + FLORES. Y aqui os deja a la pequeña (ja ja):



Asi que ya sabeis, es tan fácil como echar un par de horas, imaginación y a participar!!! que parece que no pero los retos dan un toque de ilusión extra a la hora de scrapear!!!
Besillos y nos vemos en la próxima!!!

martes, 13 de marzo de 2012

Reto Marzo en Sweet Card Club

Pues si!! nuevo reto en Sweet Card Club, y este mes se trata de hacer una tarjeta sólo con una inspiración: LA PRIMAVERA!!! para mi la primavera es luz, el comienzo de la aparición de los colores y por eso los colores de mi tarjeta vivos pero no demasiado... eso se lo dejaremos al verano!!!

El fondo es un sello de Hero Arts y las flores están hechas con el mismo sello pero con embossing con polvos dorados por eso el brillo del borde, las recorté y las pegue como si se tratara de colorear pero con cartulinas de colores.
Para finalizar puse un lazo de rafia que combinaba a la perfección y ya está!!! espero que os haya gustado!!!
Un besillo a tod@s!! Ah!! espero vuestros comentarios!!!

domingo, 11 de marzo de 2012

Cajita para regalo...

Hoy vengo a contaros que en navidad estaba super liada con los proyectos de navidad, ya sabeis, tarjetas de felicitación navideñas, decoración, regalitos... entonces veía y veía vdeos y blogs pero no podía parar para hacer otras cosillas que no fueran para la ocasión, así que ahora voy poco a poco y la verdad es que es una maravilla ver como transformas un trozo de papel en algo maravilloso y en este caso es una cajita donde meter un regalito. Hace unos dias fue el cumpleaños de una amiga y me acordé del tutorial de Elena del blog de pegapapelotijeras en el que transformaba una hoja decorada de scrap de 30x30 en na cajita super elegante y sencilla, os invito a pasar por su blog y ver el tutorial en vídeo que además de ser cortito es muy ameno y ya me contaréis!!! 


Espero que os haya gustado!!! un beso a todas!!!

martes, 6 de marzo de 2012

San Valentin???

Dicen que más vale tarde que nunca verdad??? pues aqui va el regalito que le hice a mi marido por San Valetin, no lo he podido colgar antes pero bueno aqui está, no está muy cargado de corazones por que no soy de corazones, prefiero las flores la verdad además para un hombre...le hice la caja a juego con unos bombones en forma de corazón dentro así que si os gusta la idea la podeis adaptar a la ocasión... solo es forrar una caja de cartón con cartulina y decorar la parte arriba con papel decorado de vuestro gusto, el cierre es la mar de sencillo unas perforaciones y un botón enganchado con un clip, en el otro lado una goma del pelo también enganchada con clip.


La tarjeta- album es muy simple, aunque no lo parezca, es sólo una hoja de 30x30 cortada y doblada hasta dar con esta forma... si queréis mas datos sólo teneis que ir al foro de Divas in Recycling y buscar "mini con bolsillos" cuándo os queráis dar cuenta tenéis una maravilla para regalar y de los más original, que es lo que más no gusta verdad??  









...bueno espero que os haya gustado.Besillos

sábado, 3 de marzo de 2012

Nuevo reto: reto 7 de Retos de Scrap

Esta semana Esther nos ha propuesto un reto para Retos de Scrap: hacer algo con uno de sus diseños, es concreto con esta muñeca:

y aqui mi inspiración, es bastante simple pero esta semana estaba un poco desanimada y la verdad que no fluian mucho las ideas...



espero que os guste y os espero con el siguiente reto!!! gracias y besillos a todas!!!